Terminos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

Los presentes Términos y Condiciones regulan el acceso y el uso del Sitio www.comunidadybelleza.cl así como sus Servicios y Aplicaciones (en adelante C&B APP), titularidad de C Y B publicidades Spa, con RUT 77.023.784-k y domicilio social en Independencia 1499 depto.102-E, Comuna Independencia, Santiago, Chile. De este modo, para poder visitar www.comunidadybelleza.cl , o utilizar sus servicios o aplicaciones, usted debe aceptar previamente y de forma expresa, las siguientes condiciones. Tenga en cuenta que ciertos servicios de C Y B publicidades Spa pueden tener términos y condiciones diferentes o adicionales, por lo que, en caso de conflicto entre los presentes términos y los de dichos servicios, estos segundos tendrán preferencia.

 

 

Se declara para los actos contenidos en el siguiente documento que nuestra Razón social es C Y B publicidades Spa que somos a la vez dueños y responsables del sitio www.comunidadybelleza.cl y de la App C&B

 

CONTENIDOS: Son los textos, gráficos, imágenes, música, software (excluyendo la aplicación), audios, vídeos, información u otros materiales que se recojan en Comunidad y belleza (C Y B Publicidades Spa).

USUARIOS: son las personas que completan satisfactoriamente el proceso de registro de cuentas en Comunidad y belleza, como se describe más abajo en el “Registro de Cuenta”. Existen dos clases de usuarios:

  1. VISITAS PF: son usuarios que visitan la página para obtener información sobre las promociones publicadas y reservar hora de forma gratuita a través de C&B APP o www.comunidadybelleza.cl

  2. PROFESIONAL SALON: son usuarios que ofrecen un servicio de belleza (promociones) a través de C Y B Publicidades Spa, previa suscripción mediante la firma de un contrato de figuración. Estos PROFESIONALES. Son los responsables del contenido y el precio del servicio observado en la publicación.

PROMOCIONES Y SERVICIOS: son los servicios publicados por los profesionales en las plataformas www.comunidadybelleza.cl y C&B APP con la intención de ofrecer ofertas en cuanto a los servicios promovidos.

IMPUESTO AL VALOR AGREGADO: Es el tributo estatal, que los estados en forma autónoma o local solicitan como parte en la prestación de un servicio o transacción donde se entienda prestado el servicio.

SOFTWARE: es todo aquél que esté disponible en C Y B Publicidades Spa o que haya sido proporcionado de otra forma por C Y B publicidades Spa, incluyendo las APP aplicaciones móviles. Será considerado como parte de los “servicios” de aquí en adelante.

CONTENIDO DE USUARIO: es el contenido enviado por los usuarios (incluyendo entre otros, cualquier información presentada en los tablones de mensajes, foros o cualquier área pública del servicio).

 

 

 

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

El servicio de C Y B Publicidades Spa www.comunidadybelleza.cl C&B APP permite a los clientes acceder a múltiples ofertas y promociones de servicios de belleza comparar y reservar los servicios de belleza que les puedan resultar interesantes, así como permite a los profesionales potenciar su imagen online en la promoción permanente de su sala de belleza, gestionar la disponibilidad de horarios del negocio y recibir reservas de forma continua vía mail.

LICENCIAS Y USO DE SOFTWARE

C Y B Publicidades Spa podrá contratar licencias personales, descargar Software de acuerdo con condiciones establecidas por nuestros licenciantes, para utilizar como parte de nuestros servicios ofrecidos, descargar el software exclusivamente para uso indicado por el licenciante y de acuerdo con sus requerimientos técnicos y legales, reconociendo en forma explícita las condiciones del servicio y las instrucciones escritas que, en su caso, haya proporcionado junto con el software. Los contenidos del servicio están protegidos por la normativa sobre la ley de protección de datos, marcas y demás derechos de propiedad. Los propietarios de la información generada en el uso de estos mismos son de C Y B publicidades Spa y/o terceras personas autorizadas. El usuario no podrá modificar, copiar, reproducir, re/publicar, cargar, transmitir o distribuir de cualquier forma la información de este servicio incluyendo textos, vídeos, gráficos, códigos y software, salvo consentimiento previo y por escrito de sus propietarios. El usuario no puede utilizar instrumentos de minería de datos para recopilar o copiar cualquier contenido o dato relacionado con el servicio o sus usuarios de una forma no autorizada por C Y B publicidades Spa.www.comunidadybelleza.cl C&B APP De igual forma, el usuario no puede utilizar técnicas de enmarcado, o usar meta tags o cualquier otro “texto oculto” utilizando el nombre o la marca de www.comunidadybelleza.cl o C&B App sin su autorización.

CAMBIOS Y MODIFICACIONES

S Y B Publicidades Spa www.comunidadybelleza.cl CYB APP podrá ocasionalmente actualizar y/o modificar las presentes Condiciones Generales. Estas modificaciones se informarán previamente en www.comunidadybelleza.cl en un lugar visible, de forma que el uso del Servicio con posterioridad a la fecha de su publicación indicará su conformidad con dichas modificaciones. En este sentido, el usuario acepta que las modificaciones que se realicen tendrán carácter obligatorio y entrarán en vigor a partir de su publicación. De esta forma, el Usuario se compromete a revisar siempre la versión más reciente de los Términos y Condiciones disponible en la página Web www.comunidadybelleza.cl

USO DEL SITIO, APLICACIÓN Y CONTENIDOS

Los Usuarios se comprometen a utilizar el Sitio Web, Servicios, Aplicaciones y Contenidos de conformidad con la Ley y los presentes Términos y Condiciones (y los posteriores cambios o modificaciones a las mismas), las buenas prácticas, usos y costumbres de Internet generalmente aceptadas dentro del orden público. El uso no autorizado de los mismos puede suponer la violación de la legislación sobre propiedad intelectual o industrial o de otras leyes aplicables, pudiendo dar lugar a la iniciación de los correspondientes procedimientos extrajudiciales o judiciales. En el caso de que el usuario agregue imágenes u otro tipo de archivos a www.comunidadybelleza.cl , será el único responsable de que los mismos no se encuentren protegidos por derechos de autor. En este sentido, le recomendamos acuda a sitios web que ofrecen imágenes reutilizables de forma gratuita. El usuario es el único responsable de sus datos y las consecuencias de publicarlos. www.comunidadybelleza.cl  garantiza la confidencialidad con respecto a los datos que, de forma voluntaria, los usuarios introduzcan en el registro con www.comunidadybelleza.cl , con independencia de que sean o no publicados. El usuario manifiesta y garantiza que posee o es propietario de las licencias que le permiten desempeñar servicios de belleza a terceros. www.comunidadybelleza.cl se reserva el derecho a retirar del Sitio Web aquellos contenidos que considere no apropiados a las características y finalidades de este. El Usuario se abstendrá de insertar Contenidos que deterioren la calidad del servicio, y en especial, Contenidos que:

a) que atente contra la ley, las buenas costumbres o el orden público, que emplee motivaciones o expresiones reñidas con la moral, que ofenda principios religiosos o a las personas que los sustentan, que agravie a personas por su raza, sexo o nacionalidad.   

 

b) que la calidad del material recibido no permita la publicación en la calidad adecuada, a criterio de www.comunidadybelleza.cl, como, por ejemplo: errores o imprecisiones en el texto, gráfica o colores de las piezas a publicar.

 

c) Sean ilícitos por la normativa nacional, comunitaria o internacional.

d) Atenten contra los derechos fundamentales de las personas; en especial aquellos no apropiados para los menores de edad.

REGISTROS

Para poder acceder a el sitio  www.comunidadybelleza.cl  C&B APP y reservar e interactuar con otros registrados en nuestro Foro interno o publicar servicios, cada persona debe registrarse como usuario creando una cuenta o perfil. El usuario podrá registrarse directamente a través de www.comunidadybelleza.cl  o iniciando su sesión en ciertas páginas de redes sociales (SNS).

www.comunidadybelleza.cl se reserva el derecho a suspender o eliminar su cuenta y su acceso al sitio si la información proporcionada durante el proceso de registro o después resulte ser inexacta, desactualizada o incompleta. Los siguientes términos se aplican a su uso del servicio y a cualquier cuenta que pueda crear:

  1. Debe ser mayor de edad para reservar/utilizar el servicio;

  2. Debe tener una identidad real que se corresponda con una persona para abrir una cuenta. Las cuentas registradas por “bots” u otros métodos automatizados no están permitidos;

  3. Debe proporcionar su nombre completo, dirección de correo electrónico, y cualquier otra información solicitada con el fin de completar el proceso de inscripción.

  4. Es responsable de mantener la seguridad de su cuenta y una contraseña. C Y B Publicidades Spa no será responsable por las pérdidas o daños consecuencia del incumplimiento de esta obligación. Acepta no revelar su contraseña a ningún tercero y ser el único responsable por cualquier actividad bajo su cuenta www.comunidadybelleza.cl, incluso aunque no haya autorizado dichas actividades. Notificará de inmediato a www.comunidadybelleza.cl  de cualquier uso no autorizado de su cuenta www.comunidadybelleza.cl.

  5. Acepta usar el servicio únicamente para fines lícitos y acuerda no utilizarlo de cualquier forma que infrinja el uso o derechos de otros usuarios.

  6. El Usuario no podrá elegir nombre de usuario o contraseña palabras y/o expresiones que, en general, sean contrarias a la ley o a las buenas prácticas, usos y costumbres generalmente aceptadas y, en general, palabras y/o expresiones sobre las que recaiga algún derecho que excluya su utilización por el Usuario. El Usuario podrá desactivar su registro en cualquier momento accediendo su perfil inmediatamente al lado de la fotografía de su perfil marcado con tres puntos indica más opciones dejar la comunidad. El usuario reconoce y acepta que www.comunidadybelleza se reserva el derecho a desactivar aquellos registros inactivos durante un período de tiempo superior a 6 meses.

 

CONDUCTA EN EL SERVICIO

Nos reservamos el derecho a negarnos a proporcionar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y/o interrumpir el servicio en su totalidad o en parte en cualquier momento, con o sin previo aviso. La utilización del servicio está sujeta a toda la normativa aplicable y el usuario será el único responsable del contenido de sus comunicaciones a través del servicio. El usuario acepta que no descargará, compartirá, enviará o distribuirá de cualquier otra forma contenidos o aplicaciones que puedan vulnerar la legislación en vigor o que supongan infringir cualquier derecho de cualquier parte. También están prohibidas:

  1. Las acciones que constituyan publicidad no autorizada o solicitada, entre ellas, correo no deseado o spam, cartas en cadena, lotería o juegos de azar.

  2. La utilización de virus informáticos o cualquier otro código, archivo o programa que esté diseñado o destinado a interrumpir, dañar, o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o dañar u obtener acceso no autorizado a los datos u otra información de cualquier tercero.

  3. Suplantar identidades, interferir o interrumpir el servicio, servidores o redes conectadas a los servicios o incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de redes conectadas a los servicios.

  4. Ponerse en contacto con un usuario para cualquier tema que no tenga que ver con lo estrictamente atingente a lo ofrecido en los servicios de promoción y publicidad y servicios de belleza

  5. Reservar hora en establecimientos o profesionales con la intención de perjudicar de forma directa o indirecta al comercio/profesional.

  6. Utilizar secuencias de comandos automatizados para recopilar información o interactuar con www.comunidadybelleza.cl

  7. Recuperar datos de forma sistemática o de otros contenidos de www.comunidadybelleza.cl para crear, directa o indirectamente, en descargas individuales o múltiples, una colección de datos ya sea manualmente o por medio de bots, rastreadores o similares. Acceder, manipular o utilizar áreas no públicas del sitio web o de la aplicación, los sistemas informáticos de www.comunidadybelleza.cl C&B APP o los sistemas de entrega técnica de sus proveedores.

  8. Cualquier intento de probar la vulnerabilidad de cualquier sistema o red de www.comunidadybelleza.cl C&B APP o violar cualquier medida de seguridad o autenticación.

  9. Falsificar o alterar cualquier encabezado de TCP/IP u otra información de www.comunidadybelleza.cl C&B APP

  10. Intentar descifrar, descompilar, desensamblar nuestro software.

  11. Colaborar con un tercero a realizar cualquiera de las conductas descritas.

C Y B Publicidades Spa tendrá derecho a investigar y denunciar cualquiera de las conductas mencionadas de acuerdo con la ley, así como a colaborar con las autoridades en la investigación de dichas actuaciones. El usuario reconoce que C Y B Publicidades Spa no tiene la obligación de controlar su acceso o uso de www.comunidadybelleza.cl C&B APP  o de revisar o editar su perfil sin perjuicio de tener el derecho a hacerlo con el fin de operar, garantizar el cumplimiento de los términos y legislación aplicable, requerimientos administrativos, policiales o judiciales. www.comunidadybelleza.cl se reserva el derecho a eliminar o deshabilitar el acceso a cualquier contenido colectivo, en cualquier momento y sin previo aviso, si considera que puede violar los términos o dañar el sitio, sin perjuicio de que generalmente no previsualizamos, controlamos o editamos los perfiles. www.comunidadybelleza.cl  no se hace cargo de cualquier retraso o fallo en la eliminación de dicho contenido. El usuario da su consentimiento para dicha eliminación y renuncia a cualquier reclamación contra www.comunidadybelleza.cl  C&B APP derivada de la misma. El usuario no puede usar su cuenta para violar la seguridad de otra cuenta u obtener acceso no autorizado a otra red o servidor. Algunas partes del servicio pueden no estar disponibles para el usuario u otros usuarios autorizados. El usuario no interferirá con el uso del servicio por parte de otras personas y acepta que C Y B Publicidades Spa www.comunidadybelleza.cl C&B APP pueda dar por terminado sin previo aviso su inscripción, cuenta u otra afiliación con el servicio en caso de violación de las disposiciones anteriores.

 

CESIÓN DE DERECHOS DE IMAGEN

Desde el Sitio, el usuario podrá insertar su imagen en su perfil de usuario. En consecuencia, el usuario cede sin carácter exclusivo y a nivel mundial a www.comunidadybelleza.cl que acepta, el derecho a utilizar su imagen para su publicación en el Sitio sin derecho a remuneración alguna. www.comunidadybelleza.cl queda facultado para llevar a cabo la explotación de la imagen de los Usuarios en la forma que considere conveniente, incluso para decidir no llevarla a cabo, sin que ello conlleve derecho a indemnización alguna.

ACUERDOS ADICIONAL ENTRE PROFESIONALES Y CLIENTES

Estas condiciones de servicio son adicionales a cualquier acuerdo que se establezca entre el profesional y cliente. www.comunidadybelleza  no podrá controlar el cumplimiento de estos acuerdos, en particular: su contenido, exactitud y legalidad o las obligaciones de las partes. Por esta razón, el usuario acepta liberar a www.comunidadybelleza.cl  C&B APP y sus agentes de cualquier responsabilidad, dentro de los límites de la ley.

PROFESIONALES, REGLAS ADICIONALES

Subiendo tu perfil profesional en www.comunidadybelleza.cl:

1. Reconoces que el servicio ofrecido cumple con todas las normativas legales estipuladas en el país donde se vaya a realizar el servicio, de forma que www.comunidadybelleza.cl no se hace responsable en caso de que no cumpla con la normativa estipulada para realizar este tipo de servicios.

2. Entiende que será públicamente ofrecido con la opción de ser reservado;

3. Se compromete a mantener el precio publicado y respetar dicho precio de venta publicado en www.comunidadybelleza.cl

4. Manifiesta y garantiza que está cualificado y cuenta con las autorizaciones y demás requisitos necesarios para realizar los servicios y que actuará siempre de forma profesional, cumpliendo con la normativa;

5. Se compromete a no utilizar la información de sus clientes para un propósito diferente al del servicio, salvo consentimiento previo de éstos.

CONTRATO SUSCRIPCION DEL SERVICIO

Existen diferentes tipos de perfiles de clientes. Profesionales Independientes y Centros de Belleza Empresas comercializadoras, distribuidoras o representantes de marcas de belleza. La suscripción se realizará por intermedio nuestros asistentes de venta y esta será según disponibilidad de espacios y en relación con tamaño y ubicación, los valores de estas son los entregados al cliente en nuestra lista de precios. En lo inherente a la parte contractual surgida por la contratación de nuestros servicios esta quedara de acuerdo con el contrato de figuración y disposiciones las que serán establecidas mediante la aceptación y firma de dicho contrato.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS

www.comunidadybelleza.cl, actúa como un mero intermediario entre clientes (visitas PF) y los profesionales y, por tanto, no es responsable de las reclamaciones que se puedan producir respecto de las cancelaciones, errores en los mismos, o la no realización del servicio por parte de los profesionales.

PROMOCIONES Y DISTRIBUIDORES

 

 

1.- Los textos, nombres, marcas comerciales, etiquetas, frases de propaganda, logotipos, material publicitario y/o fotografías, serán proporcionadas adecuada y oportunamente por el cliente, quien declarara que le pertenecen en propiedad, sin limitación de ninguna especie para su uso. Por la otra parte, C y B publicidades Spa, pondrá a disposición del cliente a través de sus medios digitales, el diseño de boceto y/o banners, sitio web, catálogo y vídeo materia de este contrato y sus respectivos anexos, durante un plazo no menor a 30 días, con el objetivo de que el cliente haga las observaciones que estime conveniente, para su versión final, ya sea por escrito o a través de correo electrónico dirigido a contacto@comunidadybelleza.cl” . Pasadas 48 horas, de no recibir observación, se entenderá como aprobado dicho boceto, procediendo a su publicación en el medio respectivo; El cliente se hace responsable personalmente ante C y B publicidades Spa, de toda responsabilidad por el contenido de lo publicado por cuenta de él, obligándose a indemnizar a C y B publicidades Spa, de todo y cualquier daño o perjuicio que sufra y a reintegrar cualquier suma que deba pagar, sea por decisión de la autoridad, requerimientos de terceros, o por cualquier otra causa originada directa o indirectamente en cualquier inexactitud de las declaraciones anteriores o infracciones que puedan cometerse.     

 

2.- C Y B Publicidades Spa, se reserva el derecho de ubicar las figuraciones y diseños del producto contratado, de acuerdo con sus posibilidades de ubicación en los medios correspondientes. Además, se reserva el derecho a rechazar todo contrato o aviso publicitario que se encuentre en alguna de las siguientes situaciones: 

 

a) que atente contra la ley, las buenas costumbres o el orden público, que emplee motivaciones o expresiones reñidas con la moral, que ofenda principios religiosos o a las personas que los sustentan, que agravie a personas por su raza, sexo o nacionalidad.   

 

b) que la calidad del material recibido no permite la publicación en la calidad adecuada, a criterio de C y B publicidades Spa, como, por ejemplo: errores o imprecisiones en el texto, gráfica o colores de las piezas a publicar. 

 

c)que el contrato suscrito no cumpla con las condiciones de crédito requeridas por C Y B Publicidades Spa.

 

Todo el material publicitario deberá ser previamente aprobado por C Y B Publicidades Spa, con el propósito de asegurar su adecuada y correcta publicación, así como resguardar el cumplimiento de lo establecido en esta cláusula. 

 

3.-La figuración objeto de este contrato cumple con la inclusión de lo acordado, en el medio contratado. En consecuencia, la calidad de la información que entregue el cliente y los daños o perjuicios causados por la utilización de ésta, por parte del mismo cliente o de terceros, no son ni serán responsabilidad de C Y B Publicidades Spa.

 

4.-C Y B Publicidades Spa, queda autorizada ipso facto para publicar los productos contratados con la información enviada al cliente y no objetada por éste dentro del plazo de 48 horas desde su envío para aprobación, por lo tanto, no cabrá reclamo posterior como tampoco C Y B Publicidades Spa, será responsable por los perjuicios en los errores de texto o gráfica no corregida por el cliente. Respecto a las publicaciones en Internet, el cliente podrá solicitar su cambio en cualquier momento durante la vigencia del contrato y sus respectivos anexos, de acuerdo con la normativa vigente del producto o servicio contratado. Estas modificaciones, se realizarán en nuestros soportes, siempre que no impliquen aumentos en la cantidad de productos contratados y/o cambio de tarifa. 

 

5.-La posibilidad de introducir cambios en los productos a que se refiere el numeral anterior, no exime de manera alguna el pago, por parte del cliente, de los productos contratados por el presente contrato y sus respectivos anexos. 

 

6.-El cliente autoriza desde ya a C Y B publicidades Spa, para que ésta o las empresas que designe envíen e-mail de marketing y de cobranza a los correos electrónicos vinculados, o que se creen de acuerdo con este contrato y sus respectivos anexos, como también SMS a los teléfonos asociados o vinculados al contrato, según la normativa vigente.         

 

7.-El cliente, declara desde ya que contrae una obligación de pago con la empresa C Y B Publicidades Spa, por los servicios que da cuenta este contrato. El incumplimiento o retraso por más de diez días contados desde la fecha de vencimiento en el pago de una cualquiera de las obligaciones estipuladas en este contrato y sus respectivos anexos, dará derecho a C Y B publicidades Spa, a ejecutar, a su solo arbitrio una o más de las siguientes acciones. 

 

a) Cobrar la totalidad de la deuda, tanto vencida como por vencer, como si fuera de plazo vencido aplicando los valores recaudados a la deuda más antigua.

  

b) Reajustar las cantidades que se le adeuden, según la variación del Índice de Precios al Consumidor, a partir de la fecha en que se produzca el incumplimiento y aplicar los intereses correspondientes, calculados sobre la tasa máxima convencional vigente para las obligaciones reajustables en moneda nacional, desde la fecha del incumplimiento hasta el cumplimiento íntegro de toda la obligación, incluyendo, capital, intereses, gastos de cobranza y costas.  

 

c)Suspender totalmente los servicios contratados mientras subsista el incumplimiento o terminar la figuración contratada por el cliente. No obstante, lo anterior, el monto adeudado desde la fecha del incumplimiento queda absolutamente vigente y debe ser pagada por el cliente, no pudiendo en caso alguno excepcionarse de la extensión de la obligación.  

 

d)Informar el incumplimiento de pago a las empresas que publiquen informes comerciales, autorización que el cliente otorga en este acto. 

 

e) El cliente otorga mandato irrevocable según los términos del Artículo 241 del Código de Comercio al Gerente General de C Y B Publicidades Spa, para que, por sí, o representado, suscriba a pagarés y/o reconozca deudas en beneficio de C Y B Publicidades Spa, por las deudas ocasionadas por la mora del cliente en el cumplimiento de cualesquiera de las obligaciones emanadas del presente contrato. La suscripción de los pagarés no constituirá novación de dichas deudas. La autorización y/o el mandato otorgado tendrá la misma vigencia del contrato, pero le sobrevivirá durante todo el plazo mientras el cliente mandante no cumpla con el pago íntegro de su deuda que incluye capital, reajustes, intereses, gastos de cobranza extrajudicial y judicial; obligaciones y multas pendientes. 

 

8.-Las partes de mutuo acuerdo limitan exclusivamente al valor del precio estipulado en este contrato la responsabilidad de C Y B Publicidades Spa, por errores u omisiones en los servicios contratados, o por la omisión de figuración, en los medios de C Y B Publicidades Spa, por causas imputables directamente a C y B publicidades Spa. Sin perjuicio de lo anterior, se deja expresamente acordado que el servicio de publicación en internet para las diversas aplicaciones desarrolladas por C Y B Publicidades Spa se otorgará empleando los servidores con que ésta cuenta para tales efectos, respecto de los cuales no se garantiza su funcionamiento ininterrumpido, especialmente cuando estos se deban a casos fortuitos o de fuerza mayor. Por esta razón, el cliente exime de cualquier responsabilidad a C Y B publicidades Spa, por los problemas o daños que lo anterior le pueda originar. 

 

9.-Las partes acuerdan que cualquier solicitud de cierre anticipado del contrato deberá hacerse a través de carta certificada, dirigida a C y B Publicidades Spa, dentro de los 10 días corridos siguientes de prestado el servicio o entregado los productos vendidos.  

 

10.-El cliente acepta que el posicionamiento de sus productos y la contratación de los servicios implica o puede implicar una reproducción de sus datos personales o comerciales en la medida que éstos aparezcan en los Productos Publicitarios contratados.  

 

 

ENLACES

Los servicios a terceros pueden proporcionar enlaces a otros sitios web. El usuario reconoce que www.comunidadybelleza  no es responsable de la disponibilidad y contenidos de tales sitios.

COOKIES

El usuario acepta que www.comunidadybelleza utilizará «cookies» para facilitarle el uso de la página. Las cookies son ficheros creados en el navegador del usuario para registrar su actividad en el sitio, tienen una vigencia temporal limitada y en ningún caso, se utilizan para recoger información de carácter personal. El Usuario puede eliminar o bloquear las cookies mediante la configuración de su navegador, sin perjuicio de que, en algunos casos, esto puede influir en su capacidad para usar el Sitio.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD

www.comunidadybelleza  se exonera de cualquier clase de responsabilidad que pueda producirse como consecuencia de, a título de ejemplo, pero no limitativo, acciones u omisiones en los locales, los servicios ofrecidos, su calidad o las opiniones de los profesionales. El usuario (visitas PF) reconoce que dichas transacciones se efectúan bajo su propio riesgo. Cualquier garantía que se ofrezca a través del sitio será ofrecida exclusivamente por el tercero y no por www.comunidadybelleza.cl  ni C&B APP. El usuario acepta que no asumimos ninguna responsabilidad por el mal desempeño de los profesionales. www.comunidadybelleza.cl no será aval de ninguno de los usuarios, ni confirma la veracidad de la información vertida, por lo que, en caso de disputa, el usuario deberá reclamar exclusiva y directamente al usuario responsable del perfil creado. www.comunidadybelleza no asume responsabilidad alguna sobre los Contenidos insertados por los Usuarios. El Usuario que inserte un contenido que infrinja cualquier legislación nacional o internacional vigente, responderá de los daños y perjuicios derivados de tal infracción, eximiendo a www.comunidadybelleza.cl C&B APP C Y B Publicidades Spa de cualquier responsabilidad. www.comunidadybelleza.cl no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso o uso de los Contenidos o del Sitio Web. Entre otras, y a título enunciativo y no limitativo, www.comunidadybelleza.cl no se responsabiliza de las siguientes circunstancias:

  1. Falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento del Sitio Web y/o de sus Servicios o Contenidos, excluyéndose, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los Contenidos habilitados en el mismo.

  2. Falta de utilidad del Sitio Web o los Contenidos para cualquier actividad.

  3. Del contenido de otras páginas de Internet a las que puedan dirigirse los links o enlaces colocados en el Sitio Web.

  4. Existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los Contenidos.

  5. Recepción, obtención, almacenamiento, difusión o transmisión, por parte de los Usuarios, de los Contenidos.

  6. Uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a los términos de las presentes Condiciones Generales, o a la buena fe, del Sitio Web o sus Contenidos, por parte de los Usuarios.

www.comunidadybelleza  excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole, incluyendo el lucro cesante, que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web así como a los medios que éstos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita , así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertinencia y/o actualidad de los contenidos difundidos, almacenados, recibidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través del Sitio Web. El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que www.comunidadybelleza.cl pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones Generales de Uso o de la Ley en relación con la Utilización del Sitio Web. www.comunidadybelleza.cl no será responsable de las opiniones vertidas por los Usuarios a través del Sitio Web u otras herramientas de participación u opinión ni por los daños y perjuicios que puedan derivarse de dichas opiniones.

INDEMNIZACIÓN

El usuario acepta, en caso de violar los términos y condiciones o cualquier otro documento, mantener a www.comunidadybelleza.cl y a sus agentes exentos de cualquier reclamación o gasto (incluyendo los honorarios de abogados y costas) que se deriven.

PROTECCIÓN DE DATOS

www.comunidadybelleza.cl  C&B APP C Y B publicidades Spa le informa que tratará los datos de carácter personal en los términos expresados en la Política de Protección de Datos de Carácter Personal.

IDIOMA

Podemos traducir estas condiciones de servicio, nuestra política de privacidad, o cualquier otra norma operativa, política o procedimiento que pueda ser publicado en el sitio. La versión en español será la que prevalezca en caso de conflicto.

DURACIÓN

La duración de la prestación del Servicio del Sitio Web y de los Contenidos es de carácter indefinido.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLES

Los términos, condiciones y demás documentos de www.comunidadybelleza.cl se regirán por la legislación chilena. En caso de disputa, los tribunales competentes serán los de Santiago de Chile.

Estos términos, junto con la política de privacidad y demás documentos rectores constituyen el acuerdo completo entre el usuario y C Y B Publicidades Spa www.comunidadybelleza.cl C&B APP. La invalidez de cualquier documento decretada por un tribunal no afectará a las restantes disposiciones. Que en ciertos casos C Y B publicidades Spa no siga las disposiciones recogidas en este documento no podrá considerarse como una modificación de estas. C Y B Publicidades Spa Y podrá ceder los derechos y obligaciones derivados de estas disposiciones a un tercero, en cualquier momento. La mayor parte de las comunicaciones entre el usuario y C Y B Publicidades Spa www.comunidadybelleza.cl C&B APP se efectuarán por vía electrónica. El usuario acepta que dicha comunicación tenga la misma validez que una comunicación escrita, siempre que la ley lo permita.

C y B Publicidades Spa, MAYO  2019